HeroQuest icon

HeroQuest

2.08i

El clásico juego de mesa en tu ordenador

vota
0

2.7k

2

Puntúa esta App

HeroQuest, el mítico juego de mesa de Games Workshop, está disponible para que todos los jugadores de PC puedan disfrutar de una versión digital del mismo desde la comodidad de sus pantallas y sin necesidad de tener que reunir a un grupo de amigos.

Y es que aunque coincidir con hasta tres amigos para echar una partida de HeroQuest es un placer enorme, no siempre es posible que todos tengan la agenda libre en el mismo momento, motivo por el que esta versión se antoja tan interesante.

La mecánica del juego no resultará desconocida a ningún jugador del clásico HeroQuest, ya que permanece intacta con respecto al juego de mesa. Lo único que cambiará, claro, es que las tiradas de dados las llevará a cabo el ordenador de forma automática, acelerando bastante algunos procesos como el combate, la apertura de puertas o el desarme de trampas.

Además de la campaña principal de HeroQuest, esta versión del juego cuenta con diversas campañas adicionales que nos permitirán disfrutar de muchas más aventuras (algunas de ellas disponibles desde la web del autor). Por si esto fuese poco, tendremos un completo editor de campañas a nuestra entera disposición.

HeroQuest es un juego muy entretenido que, si bien pierde parte del encanto del juego de mesa, conserva muchas de sus virtudes y permite que las disfrutes en cualquier momento.
Uptodown X